miércoles, 28 de abril de 2010

Cambio en el Objeto Social

miércoles, 28 de abril de 2010
Como lo prometido es deuda, retomo mi blog.

Esta vez, contando que anoche escuche, de una persona en la que confió, que una persona a la que admiro dijo alguna vez: "no es hombre quien no se pregunta" y menos mal me llevo a preguntarme... sobre muchas cosas, pero la consecuencia más palpable (y tambien la más superficial, de eso no hay duda) es que hoy por la tarde pensé en este blog (por aquello de que tenía prometida una entrada desde hace unos días) y me di cuenta de que por más "divertido" que pueda parecer emitir comentarios discordantes y elucubraciones sin sentido, no esta bien permanecer alli. hace parte de nuestra naturaleza humana (y sin rayar en la trascendentalidad extrema -de la que soy enemigo según una entrada anterior-) preguntarnos constantemente sobre lo que nos rodea, y sobre lo que tiene que ver con nosotros mismos. Aun cuando preguntas del tipo ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿que hago aquí? tienen un grado de peligro que nos invitan a hacerlas de lado (por lo menos a mi me pasa así). Es cierto que cuando son analizadas con cierto grado de madurez, y de hormonas (pues en un dia de malparidez, preguntarse por esto sí que debe ser peligroso), nos construyen. Nos regalan identidad...

Pienso que en realidad este cambio no será tan drástico pues, aunque cuando abrí el blog la intencion era una... con el pasar del tiempo y de las entradas he llevado a cabo razonamientos que son importantes. Sin embargo, queda constancia de que aunque no vaya a cambiar el nombre del blog, lo seguiré usando como un espacio distinto. Un espacio donde quizas comparta con el resto del mundo las cosas que me pregunto (y que por ende me convierten en un hombre) o sencillamente lo coja de desahogadero, o como sea...

Por ultimo, confieso que me ha costado mucho escribir esta entrada... será que lo de escribir no es lo mio? jejeje

Ojalá pueda preguntarme constantemente, y mejor aún, tener respuestas válidas para esos cuestionamientos, o conseguirlas de aquellos que sé, me las pueden dar

un abrazo!

3 comentarios:

Natisluna

Creo que todos estamos creciendo y eso me asusta porque no estoy segura hasta donde sigamos siendo... dentro de poco dejaremos de ser los bebes, tu por lo menos eres cada vez mas hombre, no en el sentido de tu genero sino de lo que encierra esa palabra, y aunque eso me alegra, no deja de asustarme.
Me gusta que retomes la escritura, así sea para dejar de esquivar la razón, lo importante es lo que está en tu cabeza xD

MARY ALEJANDRA HERRERA

Woon! abrí la entrada sólo por ver que tan sociedad comercial podía llegar a ser una entrada de tu blog!!! jajajaja tengo el cerebro descongelándose.
Yo creo que hace un buen rato dejamos de ser los bebes,jajajajaja ta parece que ahora somos compañeros xd xd.
Jk no te echo flores porque tienes cierta inclinación a pensar que tienes fans así que mejor me abstengo, pero sabes que cuando dijiste que hacía parte de nuestra naturaleza humana a mi mente vino aquella discusión a cerca de si estábamos hechos para ser felices... claro pero luego me dijo tu entrada, hay no vamos a entrar en trascendentalidades peligrosas así que por un rato más lo voy a ignorar y voy a ser feliz porque nos vas a contar lo que piensas.

MARY ALEJANDRA HERRERA

què oasa contigo??? abandonaste nuevo el sitio??

Publicar un comentario

 
Esquivando la Razon ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates