viernes, 13 de marzo de 2009

Un blog? Wow!!!!

viernes, 13 de marzo de 2009
Aprovechando el extrañisimo estado de somnlolecia que misteriosamente me ataca los viernes (dia en el cual duermo mas que todos los otros) aprovecho para dejar que mis dedos se muevan y hagan lo que se les de la gana...

Esto es lo que da sentido a mi Blog, la parte de mi que a muchos les falta por conocer, los pensamientos (no, no son pensamientos!!!) los impulsos nerviosos que de alguna manera abrieron un hueco en la frontera de mi razon o se la saltan... el caso es q esa hijuemadre no los alcanza a coger antes de que lleguen a la punta de mis dedos, de donde antes no salian. Pero que mas da! viva la espontaneidad ilógica que vive en mi cabeza. O será que es un Torposoplo enquistado?....

No siendo mas, bienvenidos!!! (o bienvenida Nata? sera que solo tu me vas a leer? jaja) 

8 comentarios:

Natisluna

jajajaja ps ya te lei jajaja me rei tanto jk en serio yo si creo que tienes un torposoplo enquistado y ps con las locuras que se ocurren no esta de mas que las exteriorices de vez en cuando jajaja
"los impulsos nerviosos que de alguna manera abrieron un hueco en la frontera de mi razon o se la saltan" jajajaja muy genial

Juank

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Juank

Si fuera menos yo, podria incluso dedicarte el blog jajajaja

Natisluna

jajajaja no hay derecho que me hagas reir tanto, jajaja si obvio yo se que eres muy tu asi como yo soy muy yo y como todos son muy todos jajajaja pero ps sigo siendo genial y lo se sin necesidad de que me dediques el blog jajajaja

Yira Rodríguez Díaz

jajaja jk mira lo que pasa por andar con Naty ahora también andas con blog, pareces loco... con insomnio haces reir mucho y dormido no se sabe quien eres.. jajaja

Juank

eeeeh bienvenida yiri!!!!!

Denna

jajaja ok Jk! bienvenido al bloggeo
a mí también me hiciste reir... ademas porque te llamé con el pensamiento anoche: al terminar de leer la entrada me saludaste en el msn jajaja

Juank

Jajaja eso eri! pa q veas como es q funciona la telepatia jajaja

Publicar un comentario

 
Esquivando la Razon ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates